EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

Katy Perry sorprende a un superviviente de la masacre de Orlando

Ellen DeGeneres hizo que la cantante se emocionase tras darle una sorpresa a una víctima del tiroteo de Orlando, invitado especial del programa quien confesó que una de las canciones de Katy Perry le habían servido para seguir adelante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 10/09/2016 18:01

El show de Ellen DeGeneres siempre ha sido todo un espectáculo, pero también se caracteriza por ayudar y hacer feliz a la gente que más lo necesita.

En este caso, la presentadora invitó a su programa a Tony Marrero, un superviviente de la masacre de Orlando que acabó con la vida de muchas personas inocentes. Él sobrevivió, pero desgraciadamente uno de sus mejores amigos, Luis Vielma, falleció en 'Pulse', el club nocturno donde se encontraban.

Durante la entrevista el joven explicó que es un gran admirador de Katy Perry y que su canción 'Rise' fue la que más escuchó durante su recuperación.

Fue entonces cuando la propia cantante apareció por sorpresa en el programa y se fundieron en un bonito abrazo que llegó a emocionar a la mismísima artista. "Solo quiero darte las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa", le dijo el joven a Katy Perry.

Además. la cantante le ha querido pagar un año de sus estudios al enterarse que el joven quiere llegar a ser director de cine.

¡Bravo por Katy!