Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONSIGUE EL OCTAVO TRIPLE PLATINO

Katy Perry se sube al escenario con Rolling Stones

Katy Perry está de enhorabuena, además de subirse al escenario para cantar con la banda de Mick Jagger en Las Vegas, ha obtenido su octavo triple platino por Wide awake.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:00 horas

Katy Perry y Mick Jagger en el escenario

Katy Perry y Mick Jagger en el escenario / europafm.com

Katy Perry se une a los cantantes que han compartido escenario con los Rolling Stones. Tal como ha hecho recientemente Gwen Stefani o Lady Gaga, la californiana aprovechó el show de la banda de Mick Jagger en Las Vegas para cantar junto a ellos Beast Of Burden.

Katy, muy provocativa con botas y corsé de cuero, bailó para Mick Jagger y se mostró muy ilusionada por haber podido compartir ese momento en varios tweets:

Y aún hay más buenas noticias para Katy. Y es que aunque ya hayan pasado tres años desde el lanzamiento Teenage Dream, este trabajo sigue dándole alegrías. El single Wide awake ha alcanzado el triple platino, siendo ya el octavo sencillo que lo consigue de este álbum. Las otras canciones han sido Firework, E.T, California Gurls, Hot N Cold, Teenage Dream, I kissed a girl y Last Friday Night.

Para nuevo material tendremos que esperar al verano donde ha anunciado que podremos escuchar un avance de su tercer disco. De momento, te dejamos con la actuación junto a Rolling Stones interpretando Beast Of Burden: