¿UNA CITA?

Katy Perry y The Weeknd pillados cenando juntos

Katy Perry y The Weeknd estuvieron cenando juntos el pasado lunes en un restaurante italiano situado en West Hollywood. Aunque llegaron y se fueron por separado, varios testigos han explicado que los dos compartieron mesa. ¿Qué hay entre ellos?

The Weeknd y Katy Perry cenaron juntos en West Hollywood
The Weeknd y Katy Perry cenaron juntos en West Hollywood // Splash News

Europa FM

Barcelona 22/11/2017 15:18

Katy Perry y The Weeknd fueron fotografiados por los paparazzi llegando por separado al restaurante italiano Madeo situado en West Hollywood. Según recogen varios testigos, ambos artistas estuvieron disfrutando de una cena juntos hasta que abandonaron el bar de nuevo por separado sobre la medianoche.

Pero antes de aventurarnos a hacer especulaciones sobre una posible relación sentimental, parece que los tiros van por otro lado. Una fuente cercana a alguno de los dos cantantes ha aclarado a E! News que no están saliendo juntos, si no que se trataba de una reunión de trabajo y que en la cena también se encontraban varios productores musicales: "Abel siempre está pensando en nuevas colaboraciones con artistas con talento. Tiene muchas amigas y la mayoría de ellas están en la industria".

Desde su ruptura con Selena Gomez, The Weeknd ha sido relacionado con varias chicas. Entre ellas Yovanna Ventura, ex de Justin Bieber; y su ex Bella Hadid. Pero parece ser que aunque ha retomado el contacto con el ángel de Victoria's Secret no ha habido una reconciliación entre ellos: "Abel se puso en contacto con Bella para salir y ponerse al día, y ella decidió verlo y así averiguar a dónde van las cosas. Ella sabe que si no salen de nuevo, al menos podrían ser buenos amigos".