AHORA ES KESHA

Ke$ha sale de rehabilitación y se cambia de nombre

'I'm a survivor' es lo que podemos leer en la camiseta con la que sale Ke$ha en su primera foto después de salir de rehabilitación. La cantante quiere romper con todo lo que le recuerde a su pasado cambiándo el nombre de su cuenta de Twitter y eliminando la $ de su nombre dejándolo en Kesha.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/03/2014 12:25

Kesha entró en rehabilitación el pasado mes de enero debido al estrés post-traumático y a los desórdenes alimenticios provocados por su productor Dr. Luke gracias a frases como "Pareces una puta nevera".

Dos meses después la cantante ha salido del centro de rehabilitación Timberline Knolls de Chicago y ha publicado en Twitter una foto en la que la vemos de rodillas en la arena con una camiseta donde se puede leer 'I'm a survivor' junto a la frase "tenía que jugar en la arena".

Además, Kesha quiere romper con todo lo que le recuerde a ese pasado que la ha llevado a rehabilitación cambiando el nombre de su cuenta de Twitter, pasando de @keshasuxxx@kesharose; y eliminando la $ de su nombre llamandose simplemente Kesha.

Esperemos que esta nueva etapa sea de lo más positiva para Kesha y sobre todo que pronto nos traiga nueva música, en la que ya está trabajando:

"¡Feliz de estar de regreso! Me siento saludable y estoy trabajando en mi música. No tengo palabras para agradecer a mis fans todo el amor y el apoyo que me han dado"