Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AHORA ES KESHA

Ke$ha sale de rehabilitación y se cambia de nombre

'I'm a survivor' es lo que podemos leer en la camiseta con la que sale Ke$ha en su primera foto después de salir de rehabilitación. La cantante quiere romper con todo lo que le recuerde a su pasado cambiándo el nombre de su cuenta de Twitter y eliminando la $ de su nombre dejándolo en Kesha.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:16 horas

Kesha con una camiseta en la que pone "Soy una superviviente" al salir de rehabilitación

Kesha con una camiseta en la que pone "Soy una superviviente" al salir de rehabilitación / Twitter

Kesha entró en rehabilitación el pasado mes de enero debido al estrés post-traumático y a los desórdenes alimenticios provocados por su productor Dr. Luke gracias a frases como "Pareces una puta nevera".

Dos meses después la cantante ha salido del centro de rehabilitación Timberline Knolls de Chicago y ha publicado en Twitter una foto en la que la vemos de rodillas en la arena con una camiseta donde se puede leer 'I'm a survivor' junto a la frase "tenía que jugar en la arena".

Además, Kesha quiere romper con todo lo que le recuerde a ese pasado que la ha llevado a rehabilitación cambiando el nombre de su cuenta de Twitter, pasando de @keshasuxxx@kesharose; y eliminando la $ de su nombre llamandose simplemente Kesha.

Esperemos que esta nueva etapa sea de lo más positiva para Kesha y sobre todo que pronto nos traiga nueva música, en la que ya está trabajando:

"¡Feliz de estar de regreso! Me siento saludable y estoy trabajando en mi música. No tengo palabras para agradecer a mis fans todo el amor y el apoyo que me han dado"