EN EL PROGRAMA 'THE VIEW'

Kelly Osbourne la lía en televisión al hacer un comentario racista sobre los latinos

La hija de Ozzy Osboune no supo escoger bien sus palabras durante el programa de televisión The View al responder a los comentarios racistas del multimillonario Donald Trump al decir "Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?". En ese momento un aluvión de críticas le cayó tanto en el plató como en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/08/2015 14:01

Kelly Osbourne se encontraba participando en una tertulia en el programa de televisión The View sobre los comentarios racistas del candidato a la nominación del Partido Republicano Donald Trump cuando dijo algo que hizo estallar las redes sociales: "Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?"

La actriz de origen hispano Rosie Pérez, fue la primera en corregirla en el plató puntualizando que los latinos no son los únicos que limpian los baños en los Estados Unidos, ofendida por el comentario de la cantante.

Y aunque Kelly intentó explicarse mejor ya era tarde. Un aluvión de críticas en las redes sociales la tachaban igual de racista que Trump e incluso el jugador de béisbol de Los Ángeles Dodgers, Enrique Hernández, se manifestó a través de Twitter: "Voy temprano hacia el estadio porque tengo que lavar los baños, ¿verdad @KellyOsbourne?"

Poco después y viendo el revuelo que había tenido su comentario, Kelly Osbourne pedía disculpas por escoger mal sus palabras: "Asumo la responsabilidad de mi pobre elección de palabras, pero no me disculparé por ser una racista porque no lo soy"

Donald Trump fue muy criticado el pasado mes de junio al acusar durante el anuncio de su candidatura a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016 que los inmigrantes mexicanos traían drogas y crimen a Estados Unidos. Además, entre sus propuestas electorales se incluye la expulsión de 11 millones de personas que viven en Estados Unidos sin los permisos necesarios y la construcción de un muro fronterizo con México.