UN ACTO DE VALENTÍA

Kelly Osbourne se plantea seguir los pasos de Angelina Jolie en su lucha contra el cáncer

Kelly Osbourne, hija del excéntrico vocalista de Black Sabbath Ozzy Osbourne, es portadora del gen BRCA1, que eleva el riesgo de sufrir cáncer de mama u ovarios. La cantante y actriz reconoce la valentía de Angelina Jolie en su proceso de extirpación, una decisión que deberá tomar en algún momento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/03/2015 19:49

La cantante y presentadora Kelly Osbourne ha confesado que, como Angelina Jolie, también es portadora del gen BRCA1, que eleva el riesgo de sufrir cáncer de mama u ovarios. En una entrevista, ha reconocido que en un futuro seguirá los pasos de la mujer de Brad Pitt. «Si tengo hijos, quiero verlos crecer». La razón de sus temores reside en su madre, Sharon, matriarca del clan Osbourne que, al igual que Angelina Jolie, ya se sometió a una doble mastectomía preventiva. Y Kelly, para descartar posibles problemas futuros, valora la posibilidad de someterse a una histerectomia, es decir, la extirpación de los ovarios y las trompas de Falopio para disminuir las probabilidades de desarrollar la enfermedad.

"Mi madre nos obligó a todos ha realizarnos la prueba después de que ella descubriese que también lo tenía y se sometiese a una doble mastectomía". Osbourne ha aplaudido la valentía de Jolie y ha reconocido que, en algún momento, tendrá que seguir los pasos de la actriz. "Es algo que hay que aplaudirle a Angelina, por haber conseguido situar la atención en esto. Ahora la gente saldrá a la calle a hacerse las pruebas".