AFIRMA QUE HA ESTADO A PUNTO DE MORIR

Kesha demanda a su productor Dr Luke por abusos sexuales

Tras su paso por rehabilitación, parece que Kesha se siente más fuerte que nunca y ha decidido poner fin a un tema que lleva años haciéndole mucho daño: la cantante ha demandado a su productor, Dr Luke, por supuestas agresiones sexuales, verbales y emocionales. Además la cantante ha revelado en esta demanda que ha estado a punto de morir. ¡Muy fuerte!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 16/10/2014 12:36

Kesha se ha convertido en la protagonista del día y no por buenas noticias. La controvertida cantante ha demandado al que ha sido su productor musical durante toda su carrera, Dr Luke, por supuestas agresiones sexuales, verbales y emocionales.

Según informa el portal TMZ, parece que tras su paso por rehabilitación, la cantante ha decidido dar este importante paso ahora que se siente con fuerzas y decidida a romper con todo aquello que la ha sumergido en el lado oscuro de la vida. Ha sido el abogado de Kesha, Mark Geragos, quien ha adelantado la petición de Kesha al juez "para que le ayude a terminar con el contrato" y cualquier vínculo profesional con Dr Luke.

En la demanda Kesha ha descrito como buena parte de su carrera ha estado marcada por un abuso continuo y que ha estado "a punto de morir", además revela que a veces se despertaba en la habitación de Luke desnuda y sin recordar nada. ¡Qué fuerte todo!