LE DONÓ 250.000 DÓLARES

Kesha: "Taylor Swift es un jodido encanto". ¡Y no es para menos!

Kesha protagoniza el número de octubre de la revista Rolling Stone, para la que ha realizado una extensa entrevista. En ella, la artista se ha deshecho en elogios para su amiga Taylor Swift y ha hablado del generoso detalle que la intérprete de Look What You Made Me Do tuvo con ella: Le donó 250.000 dólares para hacer frente a los gastos de su juicio contra Dr. Luke: "Es un jodido encanto".

Kesha para el nuevo número de Rolling Stone
Kesha para el nuevo número de Rolling Stone // Rolling Stone

Europa FM

Barcelona 05/10/2017 12:21

Tras vivir una auténtica pesadilla en los últimos años, Kesha por fin pudo publicar el pasado verano Rainbow, su nuevo álbum lejos de sus problemas con su anterior discográfica y con el productor Dr. Luke, con el que tiene una batalla legal.

Con motivo de esta "liberación", Kesha protagoniza el nuevo número de la revista Rolling Stone, donde habla de esta nueva etapa. Durante la entrevista la intérprete de Praying tuvo innumerables muestras de agradecimiento y elogios para Taylor Swift, con quien mantiene una gran amistad: "Es muy dulce, muy genuina, muy generosa, coge el teléfono cada vez que la llamo. ¡Ni mi madre me coge el teléfono siempre!".

Y esta admiración no es para menos, ya que Kesha explica en esta entrevista que Taylor Swift le donó 250.000 euros para poder pagar los costes del juicio contra Dr. Luke. que denunció por "manipulación psicológica y abuso emocional y sexual", algo que ya confirmó su representante en 2016.