EN INSTAGRAM

Kiko Rivera estalla contra Ana Julia Quezada, detenida por la muerte de Gabriel

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel, el niño de Níjar (Almería) que desapareció el 27 de febrero, Kiko Rivera ha compartido unas contundentes palabras contra Ana Julia Quezada, detenida por la muerte del menor. Por otra parte, otros famosos han mostrado su apoyo a la familia de Gabriel.

Una mujer con el cártel de un 'Pescaíto' durante la concentración convocada en duelo por la muerte de Gabriel Cruz
Una mujer con el cártel de un 'Pescaíto' durante la concentración convocada en duelo por la muerte de Gabriel Cruz // EFE

Europa FM

Barcelona 12/03/2018 09:46

Desde la desaparición de Gabriel, numerosos famosos apoyaron su búsqueda a través de publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, la peor de las noticias llegó el domingo 11 de marzo, cuando la Guardia Civil encontró el cadáver del menor en el maletero coche de Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel.

Ante la detención de Ana Julia, las redes sociales se volcaron con miles de mensajes de condolencia para la familia de Gabriel. Entre las publicaciones más destacadas está la de Kiko Rivera, que compartió una foto de la novia del padre del niño junto a unas contundentes palabras contra ella.

"Que todo el mundo vea la cara de esta asesina! Que toda la justicia recaiga sobre ti malnacida! Qué impotencia más grande Dios mío", escribía el DJ en Instagram, añadiendo que sus seguidores compartieran la imagen de la presunta asesina y pidiendo "Cadena perpetua para este tipo de personas".

Asimismo, Kiko Rivera también escribió unas emotivas palabras hacia la familia de Gabriel. Y, otras caras conocidas se han sumado al dolor por la muerte del pequeño, como Cristina Pedroche, Mónica Naranjo, Paula Echevarría, Alejandro Sanz, David Bustamante, Tamara Gorro, Chenoa, Frank Blanco, Marta Sánchez, David Bisbal, Antonio Banderas, Angy Fernández o Dani Rovira, entre mucho otros.