CELEBRA SU NUEVA IMAGEN

Kiko Rivera muestra su peso en la báscula tras perder 30 kilos

Kiko Rivera continúa compartiendo en sus redes sociales su increíble cambio físico, y está tan orgulloso de su bajada de peso que incluso se ha atrevido a publicar una fotografía de la báscula con su peso real en estos momentos.

👉 Kiko Rivera muestra la transformación de su cuerpo con un selfie en el baño

Kiko Rivera
Kiko Rivera // Instagram

Europa FM

Madrid 20/04/2018 20:30

Cuando hace unos meses Kiko Rivera decidió someterse a una intervención para colocarse una banda gástrica que le permitiera adelgazar pesaba 110 kilos.

Una decisión que ha resultado ser todo un éxito, pues el DJ ya ha logrado perder 30 kilos, y en los últimos días se ha mostrado muy orgulloso de su cuerpo. O al menos eso es lo que parece porque Kiko no ha parado de compartir imágenes de su transformación, e incluso de su torso, en redes sociales.

Sin embargo, ha habido un detalle que nos ha llamado especialmente la atención, y esque el hijo de Isabel Pantoja se sinte tan orgulloso de su pérdida de peso que incluso se ha atrevido a publicar una fotografía de la báscula con su peso real en estos momentos. La báscula demuestra que efectivamente el DJ ha adelgazado más de 30 kilos, pues refleja que en estos momentos pesa 79 kilos y 700 gramos. "Objetivo conseguido, salimos del 8 para entrar en el 7", escribió en la fotografía.

Un gran logro que, recordemos, no solo se debe a la intervención, sino también a la dieta saludable y el ejercicio que están permitiendo que Kiko Rivera consiga su ansiado objetivo.