POLÉMICA EN INSTAGRAM

Kim Kardashian, criticada por una foto en topless hecha por su hija de 4 años

Que Kim Kardashian ponga una foto en topless no es ninguna novedad, y que la critiquen por ello tampoco. Pero en esta ocasión el motivo es distinto, y es que la autora de la foto es ni más ni menos que su hija North West, de cuatro años.

Kim kardashian con su hija North West
Kim kardashian con su hija North West // Getty

Europa FM

Barcelona 09/02/2018 12:25

Desde que empezó el año Kim Kardashian nos regala día sí y día también alguna foto subidita de tono para animar estos días de invierno. De entre los millones de seguidores que están pendientes del día a día de la celebrity a Instagram, hay opiniones de todo tipo cada vez que publica una imagen de este tipo.

La gran mayoría aplaude cada post de la mujer de Kanye West, aunque no son pocos los que critican sus topless o sus desnudos tras su reciente tercera maternidad.

Pero en su último topless hay una polémica añadida y es la autora de la foto. En la imagen vemos a Kim de espaldas desnuda de cintura para arriba mientras que su parte frontal se refleja en un espejo donde vemos que se tapa los pechos con las manos. Y en ese mismo reflejo vemos a North West, de 4 años, sosteniendo el móvil que realiza la fotografía.

Y que la pequeña salga en la foto no es ningún despiste de la Kim, ya que ella misma se encarga de mencionarla afirmando que la foto está hecha por su hija. Pero aún así hay muchos que han visto mal que una niña de esa edad haga fotos de su madre posando sensualmente en topless para las redes sociales. ¿Tú qué opinas?