Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN CAMBIÁRSELO?

Kim Kardashian se despide del rosa en un nuevo cambio de look

Tras sorprendernos con un espectacular rubio platino y posteriormente dejarnos boquiabiertos con su atrevido pelo rosa, Kim Kardashian ha decidido dejar a un lado los tintes y volver a su pelo castaño natural.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 19:57 horas

Kim Kardashian con el pelo rosa

Kim Kardashian con el pelo rosa / Instagram Kim Kardashian

Es evidente que a Kim Kardashian le encanta ser el centro de atención, y más aún los looks arriesgados. Hace unas semanas dijo adiós al rubio platino con el que nos había sorprendido meses atrás para teñirse su larga melena de un color rosa entre chicle y pastel, muy acorde con la tendencia del 'pelo ópalo'.

Pero parece que la influencer se ha cansado una vez más de su pelo, y ha decidido volver a su color natural. Aunque, a juzgar por sus palabras en redes sociales, Kim no estaba totalmente convencida de este cambio radical. "Voy a extrañar el rosa", escribió la celebritie junto a una fotografía.

En la 'baby shower' que celebró su hermana Khloé para dar la bienvenida a su primer hijo ya pudimos ver a Kim lucir su nueva melena.

¿Será el pelo castaño la tendencia definitiva de la primavera?

Últimas Noticias