FAJA SPANX

Kim Kardashian desvela por error cuál es su secreto para afinar su figura al posar en una foto

Además de ser una de las protagonistas de la gala MET, Kim Kardashian acaparó todas las miradas en un evento de la revista Business Of Fashion con un diseño Versace de los 90. La mujer de Kanye West lucía unas espectaculares curvas con el vestido amarillo, pero un despiste al posar en una foto dejó al descubierto cuál es su secreto para afinar su cintura.

Kim Kardashian en el evento 'The Age Of Influence' del a revista Business Of Fashion
Kim Kardashian en el evento 'The Age Of Influence' del a revista Business Of Fashion // Getty

Europa FM

Barcelona 10/05/2018 10:18

Kim Kardashian deslumbró en la alfombra roja de la gala MET con un espectacular vestido dorado con cruces de pedrería Versace.

Más tarde volvió a acaparar todas las miradas durante una cena organizada por la revista Business Of Fashion, de la que la celebrity protagoniza su próximo número. Kim, que acudió acompañada de su madre y sus hermanas Kendall y Kylie, volvió a repetir Versace pero en esta ocasión recuperó un modelo vintage de la firma.

Un modelo amarillo de la colección de verano de 1995 compuesto por un bustier y una falda con apertura lateral: "¡Uno de mis looks favoritos de todos los tiempos! ¡Me siento muy honrada de que este vestido haya sido rehecho para mí! Gracias Donatella", escribía en sus redes sociales.

Y aunque el modelito le quedaba como un guante, había truco. En un a de las fotos que se hizo durante la noche en la que aparece sentada con las piernas cruzadas, puede verse cómo asoma por una de sus piernas una faja Spanx, una prenda que Kim usa habitualmente para moldear y afinar su figura.

Lo mismo le ocurrió a Jennifer Lopez hace unas semanas. La cantante acudió al programa de Ellen Degeneres y en un momento de su entrevista se puso a bailar abriéndose demasiado la apertura frontal de su vestido dejando al descubierto la faja. "¡Spanx!" gritó JLo al ver el descuido en uno de los monitores mientras se colocaba bien la falda.