MONEY, MONEY

Kim Kardashian enseña dónde tira la basura y la red se vuelve completamente loca

Que el nivel de vida de Kim Kardashian es una cosa de otro mundo ya lo sabemos, por eso no debería sorprendernos que la celebrity no repare en gastos, ni siquiera en los cubos de basura.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Instagram @kimkardashian

Europa FM

Madrid 16/01/2018 18:43

Siempre perfecta, siempre maquillada, siempre con un elenco de asistentes personales detrás que cuidan hasta el más mínimo detalle de los looks de Kim Kardashian.

La celebrity se esfuerza por ir siempre de punta en blanco, vistiendo los outfits más exclusivos y las joyas y accesorios más lujosos. Que KimKar tiene fijación por las grandes marcas no es ningún secreto, pero no sabíamos que llegaba a este nivel.

La celebrity publicó en su cuenta de Snapchat una imagen que deja claro que eso de "antes muerta que sencilla" es un mantra que repite cada día. En la imagen se pueden ver dos cubos de basura con el estampado clásico de la firma Louis Vuitton. Y claro, que un objeto tan "sucio" como un cubo de basura sea tan ostentoso ha provocado que las redes sociales ironicen con el tema sin cuestionar el "buen gusto" de la mujer de Kanye West.

¿Por qué los cubos de basura de Kim Kardashian van mejor vestidos que yo?

Aspiro a ser tan extra como Kim Kardashian y sus cubos de basura Louis Vuitton.