CON JENNIFER LAWRENCE

Kim Kardashian habla de dildos, borracheras y confiesa qué es lo más raro que hace Kanye West

¿Hay algo que nos guste más que Kim Kardashian desvelando secretos de sus hermanas, su marido y sus costumbres diarias? El salseo de los famosos nos da la vida y, si eres un verdadero fan del clan Kardashian, no te puedes perder esta pedazo de entrevista. ¡Imprescindible!

Jennifer Lawrence y Kim Kardashian
Jennifer Lawrence y Kim Kardashian // Agencias

Europa FM

Madrid 04/11/2017 15:05

Jennifer Lawrence se ha declarado fan del clan Kardashian es más de una ocasión. Lleva más de 10 años siguiendo el reality KUWTK y claro, cuando le ofrecieron entrevistar a la abeja reina KimKar, la actriz no pudo resistirse. Jimmy Kimmel le cedió su silla en el programa Jimmy Kimmel Live! y, si no hubiera sido por eso, seguramente Kim no hubiera sido tan sincera como lo ha sido.

"Mientras me preparaba para el show de esta noche, de pronto me puse nerviosa por ser la anfitriona. Pero luego recordé el consejo que mi madre me dio para superar el miedo escénico", dijo en su monólogo Jennifer Lawrence. "Me tomé una caja completa de chardonnay ¡y me sentí mucho mejor!". Prometió a los espectadores "un gran show" y aseguró: "mi mayor obsesión: el Señor, Jesús, Dios, Kim Kardashian, está aquí".

Nada más comenzar, Lawrence advirtió a Kim y le dijo que se abrochase el cinturón de seguridad y se pusiera cómoda. Las preguntas no iban a ser coser y cantar.

La conversación se fue animando y la actriz de 'Los Juegos del Hambre' recordó la vez que fue a cenar a casa de Kim Kardashian en Calabassas. "Nunca había visto a mi madre tan borracha en toda nuestra vida", dijo Kim entre risas. Parece que Lawrence también se pasó un pelín con las copas, por que según contó recuerda haberse "desnudado" en el vestidor de Kim y haberle "ordenado" que la vistiera. "Nos pusimos uno de los vestidos de mi madre, lo usaste durante toda la cena", contaba Kim. "Oh, todavía lo tengo", confesó la actriz. "Me fui a casa con él".

Durante la mencionada cena, Lawrence preguntó a la familia: "¿si pudieras salvar al mundo haciéndolo, con quién te acostarías, Donald Trump o Kim Jong-Un?. Simplemente nos reímos tanto que no pudimos responder", cuenta Kim entre risas.

Lawrence también bromeó sobre los productos de belleza con "forma fálica" de KKW. "Es para el contorno. No es lo que crees que es. Supongo que cuandol o estábamos haciendo nunca pensamos en que se parecería a eso", explicó Kim.

Una de las confesiones más curiosas fue una costumbre de Kanye West que desconocíamos. A la pregunta de Lawrence, ¿qué es lo más raro que hace Kanye?, Kim respondió: "se duerme en todos lados", explicó. "Podemos estar en una reunión o me está presentando gente que nunca he conocido, podemos estar en un restaurante y va a estar roncando en la mesa".

Algunas de las preguntas más incómodas de Lawrence a Kim fueron: "¿Kanye y tú se echan pedos uno en frente del otro?, ¿quién de todas las hermanas perdió su virginidad primero?, ¿alguna vez te han sido infiel? ¿cómo lo descubriste?, ¿alguna vez han dormido con calcetines?". ¡Dale al play y no te pierdas las respuestas!