MUY PROVOCATIVA

Kim Kardashian nos enloquece con una foto en topless al salir de la ducha

Kim Kardashian ha empezado el año muy provocativa, publicando fotos bastante subiditas de tono en las redes sociales. La última ha sido hace unas horas donde la mujer de Kanye West ha regalado un sensual topless recién salida de la ducha a sus más de 100 millones de seguidores.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Instagram

Europa FM

Barcelona 26/01/2018 13:27

Kim Kardashian ha empezado 2018 dispuesta a seguir siendo la reina de las redes sociales. La celebrity, que está disfrutando de su recién tercera maternidad con el nacimiento de Chicago West a través de un proceso de subrogación, también tiene tiempo para dejar sin aliento a sus más de 100 millones de seguidores.

El pasado 5 de enero publicó como regalo de Reyes una sensual foto en la que aparecía tumbada en la cama vestida únicamente con unas braguitas blancas y cubriéndose los pechos con las manos.

Hace una semana, iba un paso más allá publicando una imagen similar pero con los brazos hacia arriba, dejando al descubierto sus pechos perfectamente pixelados para que Instagram no le elimine la foto.

Y hace tan sólo unas horas ha vuelto a calentar las redes con otro topless, esta vez recién salida de la ducha. La mujer de Kanye West ha enamorado a todos sus seguidores, que han llenado la publicación de elogios.

Pero tratándose de Kim Kardashian como siempre también ha sido criticada. Hay usuarios que mantienen que estas no son fotos adecuadas para una madre, tal como le ocurrió a Pilar Rubio con las fotos de su última sesión.

¡Pues a nosotros nos parece que están perfectas las dos!