Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA MERT ALAS & MARCUS PIGOTT

Kim Kardashian posa desnuda subida a un árbol y la red se ríe de ella

Que Kim Kardashian pose desnuda no es ninguna novedad, pero en su última foto no ha conseguido el efecto esperado. Lejos de elogiar el posado o su belleza, los usuarios se han burlado de ella al verla completamente desnuda encaramada a un árbol. ¡Los mensajes no tienen desperdicio!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/09/2017 a las 13:16 horas

El último desnudo de Kim Kardashian está produciendo más risa que cualquier otra cosa debido a la pose: Encaramada a un árbol.

Eso no le ha salvado de que se trate de una foto para el nuevo libro de los prestigiosos fotógrafos Mert Alas & Marcus Pigott, ya que aunque la imagen en blanco y negro es muy bonita, los comentarios generados en la publicación son de lo más hilarantes.

"Deja de mirar a mi ventana, Kim", "Cuando encuentras su casa y miras a través de su ventana", o ¿Por qué te subes a un árbol, chica? Vas a terminar con astillas en lugares malos", son algunos de los mensajes que los usuarios han escrito en el Instagram de la mujer de Kanye West.

Aunque no todo son burlas, la foto ya supera el millón de 'me gustas' y son muchos los fans de la celebrity que elogian esta pose tan peculiar.

Últimas Noticias