MUY SEXY

Kim Kardashian publica el primer topless del año en Instagram

Más de 106 millones de seguidores siguen día tras día las aventuras y desventuras de la 'precursora' del ya mítico selfie, la celebrity Kim Kardashian. Como casi todo lo que hace o dice, su primera foto en topless de 2018 ha generado bastante polémica.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 09/01/2018 20:08

Si hay alguien que triunfa en las redes sociales, esa es Kim Kardashian. Tanto ella como sus hermanas Kendall o Kylie saben bien cómo ser un objeto de deseo y ganar dinero con ello. Así, sin poseer grandes talentos como la música, la interpretación o la danza, han sabido inventarse a sí mismas gracias a su brillante inteligencia social y estética.

Pues bien, Kim Kardashian daba la bienvenida al 2018 a través de su Instagram publicando una atrevida fotografía en la cama, luciendo únicamente un tanga de color blanco. Nada fuera de lo normal tratándose de Kim. Sin embargo, algunos usuarios de la red social siguen sin aceptar que una mujer tenga libertad para publicar imágenes suyas (salga vestida o desnuda) independientemente de su estado civil o de su maternidad. Así, entre los comentarios se podían leer cosas como: "Tienes marido", "necesita llamar la atención" o "también se llama prostitución". Vergonzoso.