NACIÓ EL 1 DE FEBRERO

Kylie Jenner publica su primer selfie con su hija Stormi

Las habíamos visto posar juntas, pero no al más puro estilo siglo XXI. Kylie Jenner ha publicado en su perfil de Instagram, donde acumula 106 millones de seguidores, sus primeros selfies con su hija Stormi.

👉 Kylie Jenner, criticada por usar la peligrosa faja 'waist training' semanas después de dar a luz

👉 Kylie Jenner muestra su cuerpo por primera vez un mes después de dar a luz

Kylie Jenner
Kylie Jenner // Instagram @KylieJenner

Europa FM

Madrid 23/03/2018 22:07

Si hay una familia en este mundo que ha sacado partido a eso de los 'selfies', esa es la familia Kardashian/Jenner. Kim fue la primera en comenzar a sacar partido a esta moda. Incluso tiene publicado un libro compuesto solamente de imágenes suyas, la mayoría de ellos, selfies.

Y bueno, si el embarazo de Kylie Jenner ha sido una de las incógnitas más perseguidas del 2017, la fotografía de la pequeña del clan Kardashian con su primera hija ha sido una de las imágenes más buscadas. Hace unas semanas protagonizó el clásico posado con su bebé, Stormi, pero ahora podemos verla desde una perspectiva más íntima gracias a la mini colección de tres 'selfies' que ha publicado la joven madre en su cuenta de Instagram.

En blanco y negro, las tiernas imágenes nos dejan ver a Kylie sonreír al lado de su bebé, la pequeña Stormi, nacida el pasado 1 de febrero. Días después del nacimiento de la pequeña, la celebrity compartió un vídeo de los 9 meses de embarazo y de la llegada de su hija con Travis Scott.