Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÉPOCA DORADA HOLLYWOOD

Kylie Minogue se convierte en Marlene Dietrich para Sorbet Magazine

La revista Sorbet ha transformado a Kylie Minogue en Marlene Dietrich para hacer un repaso por la edad de oro de Hollywood. Ali Mahdav ha sido el encargado de esta espectacular sesión de fotos de la diva australiana caracterizada como la actriz alemana.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:25 horas

El número 7 de la revista de tendencias Sorbet ha contado con Kylie Minogue para su portada. Pero la cantante no aparece como tal sino que está increiblemente caracterizada como la actriz alemana Marlene Dietrich.

Y es que en esta edición del magazine hacen un repaso por la época dorada del cine estadounidense. La propia Kylie admitió no reconocerse cuando se miró al espejo después de la transformación que llevaron a cabo Catherine Baba y Danilo en cuánto a estilismo, maquillaje y peluquería para poner a la australiana frente al objetivo de Ali Mahdav.