Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LLEVA GASTADO MILLÓN Y MEDIO DE EUROS EN OBJETOS DEL REY DEL POP

Lady Gaga abrirá un museo en honor a Michael Jackson

Lady Gaga vuelve a ser noticia y no es por el álbum ‘ARTPOP’. La artista, fanática de Michael Jackson, ha decidido cumplir su sueño y abrirá un museo en homenaje al ‘Rey del Pop’.  ¿Qué te parece la idea?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:29 horas

Lady Gaga y Michael Jackson

Lady Gaga abrirá un museo en honor a Michael Jackson. La artista no quiere que los recuerdos del rey del pop se pierdan o se subasten con fines económicos y ha decidido crear un museo en su memoria.  De momento se ha gastado un millón y medio de euros en ropa y pertenencias personales del artista para exhibirlas.

Entre las compras, 55 objetos de Michael, destaca la chaqueta de cristales de Swarovski valorada en 142.000 euros. Gaga ha declarado al diario británico Daily Mirror que ‘Yo siempre conservo todos los diseños y accesorios de mis giras y, en este caso, he decidido exhibir con orgullo aquellos elementos que hicieron de Michael todo un icono'.

Los beneficios del museo irán destinados a una fundación que luche por los ideales que defendió el Rey del Pop. ‘Voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió mientras vivía. Ahora voy a comprar algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras y, como no quiero quedármelas para mí, las compartiré con el mundo", afirma la cantante al diario.

La ubicación del museo no está clara. Entre los lugares que bajara la artista para el centro se encuentran Gary (Indiana), donde el cantante inició su carrera, su mansión de Nueva York o algún lugar de Los Ángeles.