Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE 'MACHETE KILLS'

Lady Gaga aparecerá en Sin City 2

La segunda parte de Sin City, que llegará a los cines en agosto de 2014, contará con un cameo de Lady Gaga. El actor Joseph Gordon-Levitt ha sido el encargado de dar esta buena noticia a los Little Monsters.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:40 horas

Gala MTV Video Music Awards 2013

Gala MTV Video Music Awards 2013 / Gtres

Sin City 2: A Dame To Kill For, será la segunda parte de la adaptación cinematográfica del famoso cómic de Frank Miller. Dirigida por Miller y Robert Rodriguez, la producción se estrenará en los cines en agosto de 2014.

Su reparto, que incluye actores como Mickey Rourke, Bruce Willis, Jessica Alba o Josh Brolin, contará con un cameo de Lady Gaga, así lo ha afirmado el actor Joseph Gordon-Levitt.

Todavía se desconoce qué personaje interpretará pero antes de verla en Sin City 2 podremos verla en otra secuela, en este caso la de Machete Kills, metida en la piel de La Chameleón.