EN LOS ÁNGELES

Lady Gaga se cae al suelo a la salida de un restaurante

Lady Gaga ha sufrido una caída tras introducir el pie entre la acera y el coche que la esperaba en la puerta cuando la cantante se disponía a entrar en él. A pesar de la vergüenza inicial, Gaga se tomó el suceso, grabado en todo momento por las cámaras, con humor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 13/08/2015 16:53

Lady Gaga es mundialmente conocida, además de por su música, por su pasión por la moda excéntrica. La gran debilidad de la 'Mother Monster' son los zapatos, que en esta ocasión le han jugado una mala pasada.

La diva pop ha sido la protagonista de una aparatosa caída a la salida de un exclusivo restaurante de West Hollywood. Cuando Gaga se disponía a subir al coche que le esperaba en la acera, la cantante ha tropezado por culpa de sus zapatos de Agent Provocateur y ha introducido el pie entre el coche y el bordillo, lo que le ha desestabilizado y le ha hecho terminar en el suelo.

El incidente fue grabado por las cámaras que esperaban a la artista y su acompañante, la estrella televisiva Lisa Vanderpump, a la salida del restaurante en el que las dos estrellas quedaron para cenar. Gaga acudió a la cita ataviada con uno de sus peculiares estilismos, compuesto por una bata de inspiración oriental y una gran rosa en la cabeza.