Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LOS ÁNGELES

Lady Gaga se cae al suelo a la salida de un restaurante

Lady Gaga ha sufrido una caída tras introducir el pie entre la acera y el coche que la esperaba en la puerta cuando la cantante se disponía a entrar en él. A pesar de la vergüenza inicial, Gaga se tomó el suceso, grabado en todo momento por las cámaras, con humor.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:09 horas

Lady Gaga antes de caerse al suelo

Lady Gaga antes de caerse al suelo / MailOnline

Lady Gaga es mundialmente conocida, además de por su música, por su pasión por la moda excéntrica. La gran debilidad de la 'Mother Monster' son los zapatos, que en esta ocasión le han jugado una mala pasada.

La diva pop ha sido la protagonista de una aparatosa caída a la salida de un exclusivo restaurante de West Hollywood. Cuando Gaga se disponía a subir al coche que le esperaba en la acera, la cantante ha tropezado por culpa de sus zapatos de Agent Provocateur y ha introducido el pie entre el coche y el bordillo, lo que le ha desestabilizado y le ha hecho terminar en el suelo.

El incidente fue grabado por las cámaras que esperaban a la artista y su acompañante, la estrella televisiva Lisa Vanderpump, a la salida del restaurante en el que las dos estrellas quedaron para cenar. Gaga acudió a la cita ataviada con uno de sus peculiares estilismos, compuesto por una bata de inspiración oriental y una gran rosa en la cabeza.