PARÍS | ENTRE BAMBALINAS

Lady Gaga canta Million Reasons en ropa interior junto a los ángeles de Victoria’s Secret

A estas alturas pocos quedan que no sepan que la semana pasada tuvo lugar en París el desfile de la conocidísima firma de ropa íntima Victoria's Secret. En él -como viene siendo habitual-, no solo podemos disfrutar de un espectacular despliegue visual protagonizado por algunas de las mujeres más bellas del momento, sino también de una banda sonora de lujo de la mano de los artistas top del momento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/12/2016 11:03

En París, Lady Gaga, Bruno Mars, y The Weeknd, fueron los encargados, aunque no será hasta esta noche que se emita el desfile completo. De momento, tenemos pequeños adelantos, y el mejor sin duda es protagonizado por Lady Gaga y todos los ángeles del firmamento de Victoria, cantando en ropa interior Million Reasons.

Lady Gaga deslumbró en el desfile con tres temas de su nuevo álbum Joanne, mientras los ángeles desfilaban a su alrededor, sin embargo, en este vídeo de adelanto poco podemos ver de su actuación. Lo que sí podemos es disfrutar del buen ambiente entre bambalinas, con una Gaga en ropa interior y bata de seda, cantando su Million Reasons junto a las bellezas de Victoria, que tararean las estrofas con más motivación que tono, en un vídeo impagable.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

👉 Echamos un vistazo a las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret

Million Reasons es claramente la mejor canción de Joanne, y tras el relativo fracaso de Perfect Illusion, Lady Gaga está apostando por este precioso tema como buque insignia de Joanne, en un intento de impulsar las ventas del disco de cara a Navidades. Aunque no podemos hablar de fracaso comercial, porque es su cuarto número 1 consecutivo en USA, sí ha perdido mucha relavancia respecot a Artpop.

En su actuación en París, Gaga también cantó otros temas de Joanne, como A-Yo y John Wayne, luciendo hasta tres modelitos diferentes.

Victoria's Secret Fashion Show 2016 fue una fiesta de dimensiones bíblicas (por eso de los ángeles), donde hemos podido ver no solo a Lady Gaga cantando y posando en ropa interior con el resto de ángeles, sino también fragmentos de actuaciones como la de Bruno Mars y, sobre todo, la de Abel de The Weeknd con polémica incluida, al cruzarse en plena pasarela con su ex, Bella Hadid, donde las miraditas entre ambos han hecho correr ríos de tinta (digital).

👉 La dieta extrema de las modelos de Victoria's Secret

Será esta noche cuando se emita el desfile completo por la cadena CBS, y podamos por fin ver el espectáculo con calidad HD. Hasta ahora, solo hemos podido echar un vistazo a lo que pasó en París, gracias a los vídeos que los asistentes grabaros con sus teléfono móviles y subieron a redes sociales.