Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL PRÓXIMO DOMINGO

Lady Gaga cantará el himno nacional de los Estados Unidos en la Super Bowl

La liga NFL y el canal CBS han confirmado que Lady Gaga será la artista encargada de interpretar el himno nacional de los Estados Unidos previo al partido final de liga que se disputará este domingo. Stefani Germanotta se une así a las actuaciones ya confirmadas de Coldplay y Beyoncé, aunque estos lo harán durante el intermedio.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 03/02/2016 a las 11:07 horas

Lady Gaga en los Globos de Oro

Lady Gaga en los Globos de Oro / Getty

Lady Gaga está imparable. Además de ganar un Globo de Oro por su papel como La Condesa en la serie American Horror History, la artista está nominada a los Grammy por su canción Til It Happens to you, y ya ha anunciado una espectacular actuación para la ocasión.

Pero eso no es todo, ahora la liga NFL y en canal encargado de retransmitir la Super Bowl 2016 han anunciado que Lady Gaga cantará el himno de los Estados Unidos que dará paso al inicio del partido final de liga donde se enfrentan los Panthers de Carolina contra los Broncos de Denver.

De esta manera además de poder disfrutar de un gran espectáculo deportivo el próximo domingo también tendremos un alto nivel musical, siendo Lady Gaga la que abrirá el partido y Coldplay y Beyoncé amenizando el intermedio.



Ranking de artistas