TINTA EN LA AXILA

Lady Gaga celebra los 5 años de 'The Fame Monster' con un tatuaje en un sitio muy particular

Hace cinco años cuando Lady Gaga lanzó The Fame Monster, el responsable de catapultarla al estrellato y de convertirla en una de las popstars más importantes de la actualidad. ¿Y qué mejor manera de homenajearlo con un tatuaje en el sobaco? ¡Ninguna!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona20/11/2014 12:37

Lady Gaga durante la sesión de tatuaje

Bad Romance, Alejandro o la increíble Telephone junto a Beyoncé son algunas de las canciones incluidas en el que muchos piensan el mejor trabajo de Lady Gaga: The Fame Monster, reedición de su álbum The Fame.

Este trabajo se lanzó justo hace 5 años en noviembre de 2009 e hizo que Lady Gaga fuese conocida en todo el mundo y se convirtiera en uno de los personajes más importantes del momento consiguiendo ser una de las popstars más famosas actualmente.

La Mother Monster ha querido rendir su propio homenaje a este momento tan importante en su vida tatuándose precisamente esas palabras, "Mother Monster", en la axila. Sí, hay muchos lugares para tatuarse probablemente más cómodos y menos dolorosos pero ella quiere que cada vez que levante el brazo todos sus Little Monsters recuerden quién es su progenitora.

En su cuenta de Instagram ha colgado varias fotografias y un vídeo del momento en el que se lo estaban haciendo. ¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Lady Gaga?