MODA VIP

Lady Gaga se va de cena en tanga y sujetador

Podríamos coronar perfectamente a Lady Gaga como la celebrity camaleónica por excelencia y es que si hay alguien que no nos deja de sorprender, es ella. Ya nos ha dejado entrever sus encantos en más de una ocasión, pero ahora vuelve a hacerlo dejándose ver con un body de lo más transparente y luciendo tanguita y sujetador a juego por las calles de Hollywood.

Pompis celebritero a la vista
Pompis celebritero a la vista // Gtres

Europa FM

Madrid 14/08/2013 11:08

Lady Gaga mostrándonos sus encantos

Lady Gaga y su 'culo al aire' han dejado con la boca abierta a más de un fotógrafo cuando se ha dejado ver de esta guisa con un outfit de lo más atrevido por la ciudad de Hollywood. Los looks y estilismos de Germanotta han causado siempre auténticos revuelos, tanto que la artista ha acabado con la paciencia de su famoso estilista, Nicola Formichetti. Tras hacer realidad numerosísimas fantasías de Gaga, Formichetti ha puesto punto final a su relación profesional con la cantante.

"Es una auténtica locura lo de Gaga. Quiere cambiar de estilo 12 veces al día y tanto trabajo es imposible de soportar. Siempre la querré y va a ser mi mejor amiga durante el resto de mi vida, pero ahora es mi antiguo asistente Brandon Maxwell quien se encargará de ella", revelaba Nicola a la revista Women's Wear Daily.

Ya pudimos ver su trasero en pleno concierto, incluso se dejó tocar por sus seguidores y tras lucirse de esta guisa tan transparente, Gaga ha aparecido con la cara pintadísima de colores para presentar Applause, su nuevo single.

¿Con qué nos sorprenderá de nuevo la diva del pop? ¡Ay, Germannota, siempre dando la nota!