ENSEÑA EL ANILLO EN INSTAGRAM

Lady Gaga se compromete con su novio Taylor Kynney el día de San Valentín

Lady Gaga es otra de las afortunadas que va a pasar por el altar este 2015. Y es que el día de los enamorados ha dado mucho de sí para nuestras celebs. La cantante ha revelado que su novio Taylor Kinney le pidió matrimonio el día de San Valentin, y ella respondió que sí. "Él me dio su corazón en el Día de San Valentín, y yo dije que sí!", escribió la superestrella del pop en Instagram.

Lady Gaga y su futuro marido
Lady Gaga y su futuro marido // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 17/02/2015 16:43

El anillo de compromiso de Lady Gaga

Lady Gaga ha anunciado en las redes sociales su compromiso con el guapo actor Taylor Kinney. El día escogido por el modelo para comprometerse con su querida fue el día de los enamorados, en el restaurante que regentan los padres de ella en Nueva York.

Tras la pedida, ella respondió que sí: "Él me dio su corazón en el Día de San Valentín, y yo dije que sí!", escribió la superestrella del pop en Instagram.

La cantante no ha querido que sus fans se pierdan este momento inolvidable, por lo que aprovechó la ocasión para mostrar el anillo de compromiso: un impresionante pedrusco en forma de corazón que le regaló su prometido, con quien comparte su vida desde el año 2011.

Gaga y Kinney, actor y modelo, se conocieron durante el rodaje del videoclip de la canción You and I. ¡Desde entonces son inseparables!