Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE EQUIVOCÓ DE FIESTA

Lady Gaga confunde el Orgullo Gay con el Festival del Mariachi

"Observando el Orgullo de Chicago desde mi apartamento sonriendo enormemente. ¡Cuánta gente feliz! ¡Feliz Orgullo!." Con esta frase Lady Gaga publicaba una imagen en Instagram celebrando la legalización del matrimonio en Estados Unidos, lo que no sabía la Mother Monster es que lo que se estaba celebrando era el Festival del Mariachi...

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:01 horas

Lady Gaga celebrando el Orgullo Gay de Chicago desde su apartamento

Lady Gaga celebrando el Orgullo Gay de Chicago desde su apartamento / Instagram

Montaje en las redes sociales sobre la equivocación de Lady Gaga

Si hay alguna cantante que sabíamos que estaría celebrando el Orgullo Gay el pasado fin de semana esa era sin duda Lady Gaga. Así lo demostró en Instagram con una imagen junto al texto: "Observando el Orgullo de Chicago desde mi apartamento sonriendo enormemente. ¡Cuánta gente feliz! ¡Feliz Orgullo!".

Pero parece ser que nuestra Mother Monster se confundió de fiesta ya que mientras subía esta fotografía en la que se había pintado 'Gay Pride' en el pecho y en el estómago desde el balcón de su apartamento, lo que se celebraba en el Millennium Park de Chicago era en realidad la primera edición del Mariachi & Folklórico Festival.

El "verdadero" Orgullo Gay de Chicago, que celebraba entre otras cosas la legalización del matrimonio gay en todo Estados Unidos, tenía lugar en el barrio de Boystown, a unos 8 kilómetros de donde se encontraba Lady Gaga.

Aún así, no deja de ser anecdótica la confusión de la cantante en la ubicación del evento ya que es sabido por todos que es una de las personalidades más entregadas con el movimiento LGBT.