Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HOLLYWOOD

Lady Gaga se convierte en profesora de instituto

Imagínate que un día entras en clase y la sustituta de tu profesor es Lady Gaga. Esto es lo que han podido vivir un grupo de adolescentes de Hollywood gracias a un proyecto solidario de la cantante junto con la marca de material de papelería Staples, con el objetivo de apoyar la educación pública y motivar a los alumnos a conseguir sus sueños.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/07/2017 a las 17:53 horas

Lady Gaga ha vuelto a mostrar su lado más solidario. La cantante se ha unido con la empresa Staples, de material de papelería, para apoyar la enseñanza pública y recaudar fondos para proyectos educativos y material escolar.

La intérprete de The Cure sorprendió a unos alumnos de la Walter Reed Middle School, en Hollywood, haciendo de sustituta de su profesor. Gaga habló con los jóvenes, les animó a que explicaran qué querían ser de mayores y sobre todo, les motivó a que lucharan por sus sueños.

Staples, patrocinador de la gira de Lady Gaga, ya ha donado 1.8000.000 euros a este nuevo proyecto.

Últimas Noticias