¿BEBÉ O TRIPITA?

Lady Gaga desata los rumores de embarazo

En las últimas fotos de la cantante Lady Gaga se aprecia una tripa que no es habitual en ella. Por tanto no sabemos si la cantante está embarazada o simplemente es que ha cogido unos kilos de más. En su última foto aparece paseando por las playas de Malibú y el aumento de peso es algo evidente, la duda es, ¿kilos de más o embarazo a la vista?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 05/05/2015 09:58

Lady Gaga en Nueva York

Lady Gaga ha sorprendido a los medios con sus últimas fotos, al parecer la cantante ha engordado algún kilo que otro, y se le nota sobre todo en la tripa. Por tanto la duda asalta a nuestras cabezas, ¿estará un poco más gorda o se ha quedado embarazada?

Gaga está prometida desde hace algún tiempo con Taylor Kinney, por tanto no nos sorprendería nada que se tratara de un embarazo. Además, la cantante no está vistiendo como ella acostumbra, en sus últimas apariciones públicas, como es el caso del Festival de Jazz, la cantante aparece con unos kilos de más y con la ropa más holgada.

La diva del pop no se ha pronunciado al respecto, por tanto de momento nos quedamos con la duda. Esta no es la primera vez que se especula en los medios sobre un posible embarazo de la cantante, hace tiempo esta misma imagen de la cantante con el vestido rojo hacían saltar los rumores de embarazo. ¿Se confirmará en esta ocasión?