SE DISPARAN LOS RUMORES

Lady Gaga ¿en el descanso de la Super Bowl?

Después de que Adele rechazara realizar el show del descanso de la final de la Super Bowl, ahora Lady Gaga coge fuerza en todas las quinielas para protagonizar el espectáculo más visto del planeta. ¿Aceptará el reto?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/09/2016 11:01

Adele fue la primera artista seleccionada por la NFL para realizar el show del descanso de la final de la Super Bowl de este año, pero la cantante rechazó el encargo por sentir que no podría realizar un espectáculo a la altura.

Pero superado este bache inicial, ahora todos los focos apuntan hacia una única dirección: Lady Gaga. Y es que su exitosa carrera en el panorama musical internacional sumado al gran revuelo que ha generado la publicación de su último single (que en realidad es el primer adelanto de su quinto álbum de estudio) la han situado en la posición perfecta para poder afrontar el reto de animar el descanso de uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo. Además, la dilatada experiencia de la cantante en cuanto a crear auténticos espectáculos en forma de conciertos la convierten en la candidata perfecta para hacerse cargo del importante encargo de la NFL.

Por el momento, tanto la organización del evento como los representantes de la cantante no han querido ni confirmar ni desmentir el rumor, que va haciéndose más y más grande a través de las redes sociales. Eso sí, de momento lo único que podemos hacer es escuchar en bucle la increíble interpretación del himno nacional que la cantante hizo en la edición de la Super Bowl del año pasado.