Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡VAYA PEDRUSCOS!

Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los Oscar con unos diamantes de 8 millones de dólares

Normalmente suelen ser los vestidos de las famosas los que llaman la atención, pero está vez, los pendientes de Lady Gaga nos han dejado casi ciegos, ¡y no es para menos! Nada más y nada menos se tratan de unos diamantes de corte esmeralda de Lorraine Schwartz valorados en 8 millones de dólares.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 29/02/2016 a las 16:32 horas

Lady Gaga

Lady Gaga / Gtres

Lady Gaga ha sido una de las protagonistas, tanto en su actuación durante la gala de los Premios Oscar como previamente en la Alfombra Roja. la cantante nos ha deslumbrado con los pedruscos que se ha colocado en las orejas.

Después de estar acostumbrados a que la artista aparezca de lo más extravagante en público, hay que decir que en los Oscar estuvo oportuna: elegante, "sencilla" y glamurosa, donde además acaparó todos los focos.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fueron unos pendientes de diamantes de corte esmeralda de Lorraine Schwartz valorados en 8 millones de dólares.



Ranking de artistas