Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

IBA SIN BRAGAS

Lady Gaga enseña la entrepierna sin querer a todos sus fans mientras firma autógrafos

Desde que ha empezado la promoción de su nuevo álbum Lady Gaga ha optado por ir de lo más fresquita. Tan cortísimos son sus shorts que la artista prescindió de usar ropa interior y en un descuido mientras firmaba unos autógrafos dejó al descubierto su entrepierna. ¡Pillada!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2016 a las 14:22 horas

Lady Gaga con sus fans en Nueva York

Crop tops y minishorts es el estilismo por el que ha optado Lady Gaga para promocionar Perfect Illusion. Así pudimos verla en el videoclip del tema y con un look similar la hemos visto salir de su hotel en Nueva York para detenerse a firmar unos autógrafos a unos fans que esperaban en la puerta.

Y como ella adora a sus Little Monsters no ha tenido ningún reparo en dedicarles un poco de tiempo mientras los paparazzi estaban inmortalizando el momento. Lo que no se iba a imaginar Lady Gaga era que su escueto vestuario le iba a jugar una mala pasada.

Sus shorts plateados eran tan cortos que dejaban al descubierto gran parte de sus glúteos, pero lo que no se imaginaba es que debido a las costuras se le movería del sitio y también dejaría al descubierto su entrepierna.

Aunque a juzgar por todas las veces que la hemos visto desnuda no creemos que le haya importado mucho este pequeño percance. La hemos visto completamente desnuda practicando el método Abramovic y más recientemente posando de la misma forma para el libro 'CR Fashion Book'.

Ranking de artistas