SE ADELANTA PAPÁ NOEL

Lady Gaga enseña su primer regalo de Navidad

Parece que Papá Noel se ha adelantado y ya ha pasado por casa de Lady Gaga. La artista mostraba en Twitter el primer regalo que ha recibido en estas fiestas que define como "un ángel caído del cielo".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/12/2015 13:26

Imagínate que abres la puerta de tu casa y te encuentras una yegua blanca, con los ojos pintados y un lazo rosa. ¡Pues esto es lo que se ha encontrado Lady Gaga!

La cantante ha compartido en Instagram una imagen del precioso animal junto a un agradecimiento a sus compañeros Interscope, de quienes proviene el regalo: "Hoy en mi puerta me han entregado un ángel blanco caído del cielo. Me he sentido como en los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual! Un sincero agradecimiento a John Janick y Steve Berman y a toda la familia de Interscope. Voy a montarla, cuidarla y quererla para siempre. ¡Estoy tan sorprendida"

Y es que aunque su álbum ARTPOP no haya obtenido el mismo reconocimiento que sus predecesores, en su discográfica están muy contentos con ella. Esto es debido a que la carrera de la artista sigue en lo más alto gracias a su álbum de jazz junto a Tony Bennett que le ha hecho ganar su sexto Grammy, su nominación a los Globos de Oro por su papel en la serie American Horror Story o por su gran labor para poner fin a la discriminación del colectivo LGBT.

Todo ello también ha contribuido a que haya sido nombrada Mujer del Año por Billboard.