Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Lady Gaga estalla contra Donald Trump por discriminar a los transexuales

Lady Gaga ha mostrado su indignación ante la noticia de que ninguna persona transexual podrá formar parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos, y ha publicado una serie de tuits atacando la decisión de Donald Trump.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:54 horas

Lady Gaga durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2017

Lady Gaga durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2017 / Getty

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha informado que las personas transgénero no serán aceptadas en el ejército norteamericano porque suponen un cargo económico y una alteración en la institución.

Tras esta sentencia, muchas celebridades han atacado al mandatario, entre ellas Lady Gaga, que a través de Twitter ha condenado esta decisión del gobierno de Estados Unidos.

La Germanotta se ha dirigido directamente al presidente: "El mensaje que acabas de enviar ha puesto en peligro las vidas de muchas personas en Estados Unidos y más allá de nuestras fronteras".

Sin embargo, los ciento cuartenta caracteres que permite Twitter no eran suficientes para el claro mensaje que Lady Gaga quería hacer llegar al gobernador. Así que la cantante ha publicado cuatro mensajes más, haciendo referencia al miedo que hay de que los jóvenes hablen de sus problemas mentales, sobre todo las personas transgénero, a causa del aislamiento social; y de las consecuencias negativas que puede llegar a tener la prohibición de personas transexuales en las fuerzas armadas.

Ya es habitual que la intérprete de Perfect Illusion muestre su apoyo a los jóvenes y sobre todo al colectivo LGTB. Hace una semanas, mantuvo una conversación con el Príncipe Guillermo para tratar los problemas mentales de los jóvenes y reivindicar que no hay que tener vergüenza para pedir ayuda.

Asimismo, Lady Gaga también reveló que sufre trastorno de estrés postraumático desde que fue violada con 19 años y la hemos visto llorar al relatar lo complicado que es vivir bajo la presión de la fama.

Últimas Noticias