Y DESVELA EL TRACKLIST DE 'ARTPOP'

Lady Gaga estrena el lyric video de Aura para promocionar 'Machete Kills'

El lyric video de la canción Aura está compuesto por imágenes de Machete Kills, película donde Lady Gaga debuta en el cine. Así que todo apunta a que más que single de ARTPOP se trata de una forma de promocionar el film.

Europa FM

Barcelona 10/10/2013 12:28

Portada de ARTPOP de Lady Gaga

A un mes del lanzamiento del esperado ARTPOP, Lady Gaga sigue con su plena promoción.

Hace unos días nos desveló la portada del disco, donde aparece una escultura de la propia cantante crada por Jeff Koons, que la representa desnuda con la peluca de Poker Face. De fondo se pueden ver fragmentos de diferentes obras de arte, entre ellas El nacimiento de Venus de Botticelli, del que Lady Gaga ya ha rendido homenaje en otras ocasiones como en el vídeo de Applause.

Y ahora nos presenta el lyric video de Aura, la canción que se filtró este verano también conocida como Burqa. El vídeo está creado con imagenes de la película Machete Kills donde La Germanotta interpreta a la villana La Chameleón, así que la promoción de Aura más que como single de ARTPOP podría ser para recordarnos que Lady Gaga actuará en la secuela del film de Robert Rodriguez.

Por otro lado también ha desvelado el tracklist de ARTPOP donde podemos ver algunos temas interpretados en su concierto en el iTunes Festival:
1. Aura
2. Venus
3. G.U.Y
4. Sexxx Dreams
5. Jewels & Drugs (featuring T.I., Too Short and Twista)
6. MANiCURE
7. Do What U Want (featuring R. Kelly)
8. ARTPOP
9. Swine
10. Donatella
11. Fashion!
12. Mary Jane Holland
13. Dope
14. Gypsy
15. Applause