PARA SU ACTUACIÓN EN LOS GRAMMYS 2017

Lady Gaga homenajea a Metallica con un tatuaje gigante en la espalda

Lady Gaga nos sorprendió a todos con su actuación junto a Metallica en la gala de los Grammy 2017, pero es que antes del show, la cantante compartió una fotografía de su espalda con un tatuaje gigante en honor al grupo heavy.

Lady Gaga con Metallica en los Grammys 2017
Lady Gaga con Metallica en los Grammys 2017

Europa FM

Barcelona15/02/2017 10:43

En el dibujo, podemos ver una polilla gigante como la mítica de la película 'El Silencio de los Corderos', rodeada de unas líneas que podrían simular fuego, como homenaje a uno de los temás más exitosos de Metallica, ‘Moth Into Flame’ (polilla en llamas).

En la foto que compartió en Instagram, podemos leer: "La polilla y Metallica ------> #tinta #tatuaje #MothIntoFlame #MetalliGa #metal #grammys @metallica"

El tatuaje de Lady Gaga en honor a Metallica
El tatuaje de Lady Gaga en honor a Metallica

Lady Gaga no ha confirmado aún si se trata de un tatuaje permanente o solo formaba parte del espectáculo, que es lo más probable -¡menudo cuadro si no!-, pero lo cierto es que nos encanta su vena camaleónica. De hecho, se metió tanto en el papel, que acabó tirándose sobre el público durante su actuación con Metallica, que fue todo un espectáculo de fuego, metal y humo, a pesar del problema con el micrófono de James Hetfield justo cuando interpretaba ‘Moth Into Flame’.

El año pasado, Lady Gaga se transformó en David Bowie en un emotivo y sorprendente tributo.