Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALARMA A SUS FANS

Lady Gaga, hospitalizada por “fuertes dolores”, cancela Rock In Rio

Estas últimas semanas se están convirtiendo en una pesadilla para los Little Monsters. A principios de septiembre, Lady Gaga cancelaba su concierto en Montreal por enfermedad, y ahora, a una semana de que Joanne World Tour aterrice a Barcelona, la Germanotta se ha visto obligada a anular su actuación en Rock In Rio por unos "fuertes dolores".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/09/2017 a las 13:43 horas

Lady Gaga durante su actuación en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016

Lady Gaga durante su actuación en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016 / Getty

Tras presentar Gaga: Fife Foot Two en el Festival de cine de Toronto y explicar que tras la gira Joanne World Tour se retirará por un tiempo indefinido para recuperarse de la fibromialgia que padece, Lady Gaga acaba de preocupar todavía más a sus seguidores, cancelando su actuación en Rock In Rio, donde cerraba la primera noche del festival.

"Me han trasladado al hospital, no es simplemente dolor de cadera o el desgaste de la gira, estoy en dolor severo. Estoy en buenas manos con los mejores médicos", escribía Gaga en su perfil de Twitter, donde ha recibido cientos de mensajes de ánimo.

Asimismo, la artista de Applause también mandaba un mensaje a sus Little Monsters brasileños a través de Instagram, junto con una foto en la que aparecía su brazo con una vía intravenosa, y les pedía comprensión y les prometía volver pronto.

Por otra parte, la organización de Rock In Rio confirmaba la cancelación de la actuación de la cantante a causa de sus "fuertes dolores" y también informaban que se reembolsaría las entradas a todos aquellos que lo desearan.

El estado de salud de Lady Gaga inquieta a sus fans, sobre todo los españoles que esperan verla en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona los próximos 21 y 22 de septiembre, donde empezará su gira por Europa.

Últimas Noticias