Y SE HACE UN SELFIE

Lady Gaga es hospitalizada por mal de altura tras su concierto en Denver

Lady Gaga tuvo que ir corriendo al hospital tras su concierto en Denver. La artista empezó a encontrarse mal debido al mal de altura, la ciudad se encuentra a 1.609 metros sobre el nivel del mar. Con la máscara de oxígeno puesta, tuvo hueco para sacarse un selfie.

Europa FM

Barcelona 08/08/2014 14:08

Nada tranquila se está desarrollando la gira Artpop Ball Tour de Lady Gaga en Estados Unidos. Durante el concierto de Salt Lake City vomitó en mitad del escenario y dos días depués tiene que acudir al hospital debido al mal de altura.

Ayer ingresó en el hospital tras su concierto de Denver, la cantante no se encontraba bien debido al mal de altura, la ciudad se encuentra a 1.609 metros sobre el nivel del mar, y tuvo que acudir al hospital. Recuperando el sentido con la máscara de oxígeno ya puesta, Lady Gagase hizo un selfie para su Instagram con el texto "El mal de altura no es una broma".

Los males de la cantante de éxitos como Born This WayPaparazzi no acabaron ahí. En Salt Lake City, Gaga estaba cantando Swine cuando se sintió mal, vomitó en mitad del escenenario y siguió cantando y saltando como si nada hubiese pasado. La artista ya tiene experiencia en vomitar en un concierto, le pasó en Barcelona en el Monster Ball Tour. Swine debe ser la canción oficial del vómito en Artpop Ball Tour porque fue la misma en la que la bailarina le vomitó a propósito en un concierto.

Esperemos que los males de la artista se superen y no los sufra cuando venga a Barcelona el próximo 8 de noviembre, la única cita española de Lady Gaga en el Artpop Ball Tour.