DESPUÉS DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN

Lady Gaga, Katy Perry, Demi Lovato y Nick Jonas mandan mensajes de apoyo a Selena Gomez

La reciente noticia del trasplante de riñón al que se ha sometido Selena Gomez a causa del lupus que padece ha conmocionado a sus compañeros de profesión, como Lady Gaga o Demi Lovato, que han querido mandarle unas palabras llenas de energía positiva y amor para que se recupere.

Selena Gomez posa en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2016
Selena Gomez posa en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 17/09/2017 12:05

Tras someterse a un trasplante de riñón, Selena Gomez ha recibido miles de muestras de apoyo de sus fans, que esperan verla próximamente de nuevo encima de un escenario, pero también lo han hecho otros cantantes y amigos.

En las redes sociales hemos podido leer el mensaje que ha escrito Lady Gaga. "Oraciones y amor para @selenagomez eres una princesa guerrera. Qué inspiración.", escribía la Mother Monster en Twitter pocas horas después de anunciar que se veía obligada a anular su show en Rock In Rio.

No es la primera vez que Lady Gaga muestra su amistad con Selena Gomez en las redes sociales, lo hizo tras la reaparición de la joven en los AMAs y su emotivo discurso.

Lo mismo ha hecho Katy Perry, que también le ha mandado cariño a la cantante, escribiéndole un mensaje en su publicación de Instagram: "Amo tu corazón y tu autenticidad".

Por otra parte, en una entrevista para People, Demi Lovato ha hablado de su amistad con Selena Gomez, que se conocieron cuando eran pequeñas y su amistad creció después de trabajar durante años en Disney Channel. La joven declaró: "Creo que es una mujer muy fuerte. Estoy muy feliz y orgullosa de ella".

Otro gran amigo de Selena Gomez es Nick Jonas, que se ha sumado a las muestras de afecto y le ha mandado un mensaje lleno de energía positiva y cariño. "La fuerza que ella mostró para atravesar todo esto es sorprendente e inspirador", declaró el cantante a la revista SiriusXM.

Mientras, Selena Gomez sigue recuperándose de la intervención. La intérprete de Fetish informó a sus fans de su estado a través de Instagram, con una imagen en la que aparecía junto a Francia Raisa, una de las mejores amigas de la artista que ha sido su donante y que le ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales.