EN EL DOCUMENTAL 'GAGA: FIVE FOOT TWO'

Lady Gaga sobre Madonna: “Quiero que me diga a la cara que soy una mierda”

En el documental Gaga: Five Foot Two, Lady Gaga muestra algunos de sus secretos en su carrera artística, desde ensayos hasta el sufrimiento causado por la fibromialgia. Asimismo, la cantante también se ha sincerado y ha hablado de Madonna, confesando que le gustaría que la cantante le dijera todo lo que piensa a la cara, aunque no sean palabras agradables.

Lady Gaga durante su actuación en Coachella 2017
Lady Gaga durante su actuación en Coachella 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 25/09/2017 00:00

En muchas ocasiones se ha comparado a Lady Gaga con Madonna, acusándola de copiarla en sus estilismos y también en su música. Y es que la Germanotta nunca ha ocultado su admiración por la Reina del Pop y diciendo que para ella es una gran influencia.

Sin embargo, siempre ha existido una rivalidad entre ambas artistas. Y, aunque hayan publicado fotos juntas, como la de la Gala Met de 2015, parece ser que esta guerra todavía no ha llegado a su final, o al menos así lo ha dejado claro la intérprete de Million Reasons en Gaga: Five Foot Two.

En el documental de Netflix, Lady Gaga habla con el músico Nick Movshon de la industria musical y de su supuesto enfrentamiento con Madonna. La neoyorquina declara que en muchas ocasiones ha querido homenajear aquello que ella admira, como con Born This Way que se inspiró en Express Yourself.

Asimismo, la cantante afirma que sigue admirando a la Reina del Pop, sin importarle lo que piense de ella. Sin embargo, a la Germanotta le molesta que la cantante de Like a Virgin no sea sincera con ella y que no le de su opinión a la cara.

"Si tengo algún problema con alguien, se lo digo a la puta cara. No importa lo mucho que la respete como artista. Nunca entenderé que no me mire a la cara y me diga que fui reduccionista o lo que fuera.", dice Lady Gaga, añadiendo que no le gusta saber a través de la prensa lo que Madonna opina sobre ella. Y acaba diciendo que quiere que "Madonna me empotre contra una puta pared [...] y me diga que soy una mierda".

No sabemos si después de estas declaraciones habrá reconciliación entre ellas. Pero lo que ha dejado claro Lady Gaga es que no le importa lo que piensen los demás. Y así lo ha mostrado en Gaga: Five Foot Two, donde podemos ver divertidos momentos de la cantante con el productor Mark Ronson, algunos ensayos para su actuación en la Super Bowl o situaciones complicadas, como una conversación con su amiga su amiga Sonja Durham, víctima de un cáncer, o el sufrimiento y el dolor causado por la fibromialgia.