Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GAGA MÁS BIZARRA QUE NUNCA

"Lady Gaga es la mamarrachez elevada al extremo", según los chicos de Retorno a Lilifor

Museo Coconut vuelve a neox con el nombre de Retorno a Lilifor y como no, uno de sus nuevos personajes para la sección 'Celebrities' no podía ser otra que Lady Gaga.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:28 horas

Lady Gaga imitada por Joaquín Reyes en Retorno a Lilifor

Lady Gaga imitada por Joaquín Reyes en Retorno a Lilifor / El Mundo

No hay celebrity que se le escape a Joaquín Reyes para hacer sus imitaciones al estilo más 'bizarro'. Y por supuesto Lady Gaga tenía que protagonizar uno de los sketchs más esperados de esta nueva temporada de Retorno a Lilifor, antes conocido como Museo Coconut o Muchachada Nui.

"Ella es muy discreta, a penas da la nota, sus estilismos son muy austeros" dice irónicamente Joaquín Reyes mientras lo vemos con una cazadora fucsia y su famoso peinado 'lazo' al más puro estilo Gaga. Por su parte, Carlos Areces dice que es 'la mamarrachez elevada al extremo': "Cuando la mamarrachez tiende al infinito, entonces aparece Lady Gaga".

Ls excentricidades y los estilismos la Mum Monster nunca han dejado a nadie indiferente y han sido el objetivo de numerosas imitaciones. Aquí os dejamos un avance de este nuevo sketch de Retorno Lilifor en neox, compuesto por siete capítulos entre los que destacarán las imitaciones de Lady Gaga, Jaime de Marichalar o J.K. Rowling.

También explica Joaquín Reyes que tendrá una nueva sección llamada 'Los exentos' que trata sobre las conversaciones de unos alumnos sentados en las gradas porque no pueden hacer gimnasia.

Vídeo: El Mundo