DURANTE EL RODAJE DE 'G.U.Y'

Lady Gaga, mordida por un lori perezoso

Lady Gaga ha sufrido la mordedura de un lori perezoso durante el rodaje del videoclip de su tema G.U.Y, en el que aparecerían varios animales. Tras el incidente y aunque la cantante se lo tomó como algo gracioso, se decidió que ningún animal participaría en el rodaje del vídeo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/02/2014 12:28

Parece que está de moda grabar videoclips rodeados de animales salvajes. Así lo hizo Katy Perry en Roar y más recientemente lo ha vuelto a hacer Lily Allen en Air Balloon.

Lady Gaga no quería ser menos y para el vídeo de la canción G.U.Y, que se desconoce si será el tercer single de ARTPOP o si se trata de una grabación para las pantallas de su gira Artrave: The Artpop Ball Tour, quiso rodearse de un lori perezoso, un canguro bebé y una cabra exótica.

Pero durante el rodaje en el castillo Hearst de San Simeon (California), Lady Gaga sufrió una mordedura del lori perezoso, por lo que el equipo decidió volver a meter al animal en su jaula y cancelar la grabación con animales. La cantante no ha sido herida por la mordedura y se rió ante lo sucedido, según explican los que presenciaron la escena al NY Post.

Finalmente, Lady Gaga ha tenido que conformarse con el elenco de 'Real Housewives of Beverly Hills' ya que, aunque después de lo sucedido intentó rodar junto a la cabra, la solicitud fue inmediatamente rechazada por un funcionario del Departamento de Parques del Estado de California.