EL CLUB DE LOS 27

Lady Gaga morirá este año, según un famoso astrólogo

Rodrigo Rodríguez Ardila, un famoso astrólogo que pronosticó la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, afirma que Lady Gaga morirá este año ingresando en "El club de los 27'.

Con cuero
Lady Gaga, por Terry Richardson // Terry Richardson

Europa FM

Barcrelona 09/01/2013 12:55

Lady Gaga morirá en 2013, así lo vaticina el astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila. Esto no tendría ningún tipo de interés si no fuera porque Rodrigo predijo en su día las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

"En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga". Además, el astrólogo afirma que también visualizó a los fans de la artista llorando con rosas.

Aunque las otras predicciones probablemente hayan sido coincidiencias, de ser cierto Lady Gaga pasaría a formar parte del llamado "Club de los 27", formado por artistas como Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Brian Jones y al que se le unió en 2011 Amy Winehouse. Todos músicos fallecidos en circunstancias relacionadas con el alcohol y las drogas.