Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MEJOR ACTRIZ DE MINISERIE

Lady Gaga, nominada a un Globo de Oro por su papel de La Condesa en 'American Horror Story'

El próximo 10 de enero se celebrará la ceremonia de los Globos de Oro y ya conocemos a los nominados. Sin duda la nominación que más ha sorprendido ha sido la de Lady Gaga por su papel en la serie American Horror Story.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/12/2015 a las 13:30 horas

Lady Gaga, nominada a un Globo de Oro

Lady Gaga, nominada a un Globo de Oro / europafm.com

"Pido disculpas a mis vecinos si aún sigo gritando en mi apartamento de Nueva York. Estoy nominada como actriz a un Globo de Oro y se ha hecho mi sueño realidad". Con este mensaje en Twitter manifestaba su alegría Lady Gaga al conocer su nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o TV Movie por su papel de La Condesa en American Horror Story.

La cantante compite en esta categoría con actrices como Kristen Dunst por su papel en Fargo, Felicty Huffman por American Crime, Sarah Hay por Flesh And Bone y Queen Latifah por Bessie.

Aunque los Little Monsters deben estar dando saltos de alegría, han sido muchos los que han criticado esta nominación debido a la calidad que ha perdido la serie en su quinta temporada. Aún puede que esta candidatura anime a la artista a continuar en su carrera como actriz.