Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACUSADA DE ATENTAR CONTRA EL ISLAM

Lady Gaga no podrá actuar en Indonesia por 'satánica'

Aunque la gira asiática de Lady Gaga está siendo todo un éxito, la Policía de Indonesia ha informado que la artista tiene el permiso denegado para la celebración de su concierto en Yakarta el próximo 3 de junio. ¿El motivo? La acusan de satánica y de atentar contra el islam.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:36 horas

Terry Richardson, el mejor paparazzi de Lady Gaga

Terry Richardson, el mejor paparazzi de Lady Gaga / Terry Richardson

Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar su concierto en Yakarta (Indonesia) el próximo 3 de junio porque los sectores islamistas más conservadores han amenazado con usar la fuerza física para impedir, ya no la actuación, sino hasta que baje del avión.

"Impediremos que ponga un pie en nuestra tierra. Espero que no se atreva a difundir su mensaje satánico en este país. Su estilo es vulgar, sus ropas indecentes y su actitud sexual destruye la moralidad de nuestros hijos. Es muy peligrosa.", con estas surrealistas palabras mostraba su desacuerdo Salim Assegaf, portavoz del FDI (Frente de Defensa del Islam), amenazando con enviar a más de 30.000 personas para boicotear el concierto de la artista.

Su extravagante indumentaria, como aquel polémico vestido hecho a base de carne, y su actitud provocativa han hecho que Lady Gaga haya sido muy criticada por los sectores islamistas e incluso han tachado su comportamiento de "satánico".

No sabemos que pensarán los 50.000 Little Monsters que ya tenían comprada su entrada para el show, pero desde luego viendo las reacciones de los sectores más extremistas mejor que Lady Gaga continue su gira sin pasar por Yakarta.