ACUSADA DE ATENTAR CONTRA EL ISLAM

Lady Gaga no podrá actuar en Indonesia por 'satánica'

Aunque la gira asiática de Lady Gaga está siendo todo un éxito, la Policía de Indonesia ha informado que la artista tiene el permiso denegado para la celebración de su concierto en Yakarta el próximo 3 de junio. ¿El motivo? La acusan de satánica y de atentar contra el islam.

Un modelo de lo más singular y sorprendente...
Terry Richardson, el mejor paparazzi de Lady Gaga // Terry Richardson

Europa FM

Barcelona 17/05/2012 14:04

Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar su concierto en Yakarta (Indonesia) el próximo 3 de junio porque los sectores islamistas más conservadores han amenazado con usar la fuerza física para impedir, ya no la actuación, sino hasta que baje del avión.

"Impediremos que ponga un pie en nuestra tierra. Espero que no se atreva a difundir su mensaje satánico en este país. Su estilo es vulgar, sus ropas indecentes y su actitud sexual destruye la moralidad de nuestros hijos. Es muy peligrosa.", con estas surrealistas palabras mostraba su desacuerdo Salim Assegaf, portavoz del FDI (Frente de Defensa del Islam), amenazando con enviar a más de 30.000 personas para boicotear el concierto de la artista.

Su extravagante indumentaria, como aquel polémico vestido hecho a base de carne, y su actitud provocativa han hecho que Lady Gaga haya sido muy criticada por los sectores islamistas e incluso han tachado su comportamiento de "satánico".

No sabemos que pensarán los 50.000 Little Monsters que ya tenían comprada su entrada para el show, pero desde luego viendo las reacciones de los sectores más extremistas mejor que Lady Gaga continue su gira sin pasar por Yakarta.