DEJA VER SUS ENCANTOS

Una 'descocada' Lady Gaga vuelve a posar para Terry Richardson

Lady Gaga vuelve a posar para la cámara de su amigo Terry Richardson. Quizás haya sido una manera de desquitarse de las fuertes críticas que ha recibido el restaurante italiano que ha montado con sus padres... Aunque como las cosas se pongan tensas, la Gaga convertida en heroína de videojuego, que saldrá próximamente a la venta, es capaz de poner a todos en su sitio. ¿Quién se atreve con ella?

Lady Gaga es una chica con mucho arte. Tiene un éxito rotundo y para continuar lanzando su carrera como cantante apoya sus promociones con sesiones de fotos al más puro estilo Terry Richardson. El resultado es, como siempre que se unen, ¡espectacular! Sensual, estéticamente brillante y algo 'descocada' es como sale en las instantáneas. Hay que sumar complementos que no suelen faltar en su habitual look como las maxi gafas o el cuero. Con moto o con balón de rugby, todo le vale para divertir a sus fans.

Pero la excéntrica cantante tiene en mente otros proyectos para sumar dinero a su cuenta bancaria como contar con su propio videojuego. La idea parece que ha gustado y va a ser lanzada bajo el nombre de 'Lady Gaga Experience', que llegaría a Xbox 360, Wii U y Playstation 3 este mismo año.

Aunque no es oro todo lo que toca... Otro de sus negocios, el restaurante que es gestionado por sus padres, parece que ha sufrido un parón tras recibir ataques del conocido crítico culinario, Steve Cuzzo, publicando comentarios despectivos sobre su local como "la comida en Gagas te dará arcadas", en el periódico New York Post.

No sabemos cómo le han sentado a la neoyorkina, pero lo que sí es cierto es que las críticas buenas o malas siempre dan publicidad a la diva del pop...