EDICIÓN ESPECIAL ENERO

Lady Gaga, portada y editora de V Magazine

Lady Gaga protagonizará la portada del número de enero de V Magazine. Pero si esperabas ver alguna foto con poca ropa a la que nos tienen acostumbradas las cantantes en este tipo de publicaciones estás muy equivocado. La Germanotta se ha implicado completamente en esta edición especial de la que también es la editora y presenta una portada hecha con varios pedazos de fotos suyas que se supone que pertenecen a diferentes piezas que encontraremos en el interior.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/11/2015 12:02

Su cara compuesta por pedazos de distintas fotografías componen la portada del número de enero de V Magazine. Lady Gaga ya había aparecido en la portada de esta publicación en otras ocasiones pero esta vez se trata de una colaboración mucho más especial. Y es que la artista además será editora especial de todo este número cuidando cada una de las publicaciones que se incluyan en él.

Pero no lo hará sola, cuenta con un equipo de excepción: el diseñador Tom Ford y los fotógrafos Steven Klein e Inez and Vinoodh serán los encargados de seleccionar junto a Lady Gaga las mejores prendas y elaborar las mejores fotos para el contenido de este número supervisado por la artista. Desde luego una pieza de coleccionista para cualquiera de sus Little Monsters.