FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA 'HEADS TOGETHER'

Lady Gaga y el Príncipe Guillermo, juntos para ayudar a los jóvenes con problemas mentales

Lady Gaga y el Príncipe Guillermo han mantenido una conversación, a través de videoconferencia, para hablar sobre los problemas mentales de los jóvenes y sobre todo para reivindicar que no hay que tener vergüenza para pedir ayuda.

Frame 43.872941 de: Príncipe Guillermo habla de salud mental con Lady Gaga
Frame 43.872941 de: Príncipe Guillermo habla de salud mental con Lady Gaga // Frame 43.872941 de: Príncipe Guillermo habla de salud mental con Lady Gaga

Europa FM

Barcelona 22/04/2017 15:44

Sin duda, si hay algo por lo que destaca Lady Gaga es por su sinceridad y naturalidad al hablar de sus problemas personales. Hace un tiempo reveló que sufre trastorno de estrés postraumático desde que fue violada cuando tenía 19 años, y también la hemos visto llorar mientras explicaba lo complicado que es vivir bajo la presión de la fama.

Asimismo, la cantante, junto con su madre, crearon la organización Born This Way Foundation, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a crear un mundo mejor, y sobre todo promover la individualidad y la expresión entre ellos.

Ahora Lady Gaga se ha unido al Príncipe Guillermo para hablar de los problemas mentales entre los adolescentes. Ambos han mantenido una conversación a través de videoconferencia y que han compartido en las redes sociales. Con este vídeo, que forma parte de la campaña Head Together, el objetivo es animar a los jóvenes a no ocultar sus problemas mentales.

El Duque de Cambridge, desde Londres, y la artista, desde Hollywood, han compartido opiniones y han hecho un llamamiento a la sociedad para "acabar con este miedo y este tabú, que lo único que hace es provocar más problemas". Y, Lady Gaga ha querido añadir que "Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales", y ha acabado confesado que "sentirse triste y salir al escenario es algo muy difícil de describir.